viernes, 5 de agosto de 2011

Tears for Fears en Argentina

Hola amigas,

Quiero compartir mi felicidad con ustedes:



Yo AMO el New Wave y una de las mejores bandas van a estar aquí en una gira que yo no veo la hora para que  llegue el día 2 de octubre y que pueda ve los y cantar las mejores cancionesque hicieron parte de mi vida...
Ellos van a tocar en el estadio Luna Park, aquí en Buenos Aires y también estarán en muchas otras ciudades de la América Latina... Chiquitas de Sampa ellos  van a tocar por allí en 6 de octubre en el Credicard Hall, no se pierdan!!!
Tears for Fears son los mejores en todo y amo mucho mucho sus músicas.
Quiero dejar unos vídeos para que ustedes  puedan  disfrútarlos:

Shout 

Everybody wants to rule the world

Head over heels

Sowing the seeds of love

 
Break it down again

Woman in chains

Wow muchos no? Buenooo, pero a mi me encanta!! jaja
Besitoss
MoniMir

1 comentario:

  1. Oii flor,
    Não conhecia hihi...
    ótima semana :D
    Beijokas
    Stephanie Parizi

    lolaporlola.blogspot.com

    ResponderEliminar